Experto en el

Alquiler de espacio de almacenamiento

Este servicio está orientado a almacenamiento durante cortos periodos de tiempo, ya se trate por una mudanza, por almacenamiento de mercancías y mucho más. Ofrecemos un servicio de almacenamiento seguro y de calidad para empresas que reciben y entregan mercancías, sobre todo.

En Keep in Block queremos que tengas el mejor servicio del mercado y por ello buscamos adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte mayores facilidades posibles en Málaga. Por ello nos hacemos cargo de la recepción, custodio y despacho de las mercancías que se encuentren en tránsito entre los proveedores y los consumidores finales, entre muchos otros servicios. También disponemos de ayuda tanto de personal como mecánica para ayudarte a la carga y descarga de todas las mercancías. Nos encargamos de la organización del almacén de forma que puedas economizar el espacio.

Alquilamos el espacio de nuestros almacenes por m3 al día a unos precios muy económicos. Además, disponemos de un sistema de vigilancia 24 horas durante todo el año, que velará por la seguridad e integridad de tus mercancías, para que tú no tengas que preocuparte por nada.