Profesionales en la

Custodia de documentos

En Keep in Blocks disponemos de una gran variedad de trasteros y bloques hechos de hormigón ignífugo, mucho más seguro que los guardamuebles y trasteros hechos de chapa. De esta forma pretendemos asegurar la integridad de todos tus documentos y su seguridad durante todo el tiempo que permanezcan almacenados. Además, de nuestro sistema de alarmas y video-vigilancia 24 horas. Nuestros trasteros orientados para este servicio están excelentemente ubicados en Málaga y gozan de una disposición eficiente de estanterías a las que el cliente tendrá un fácil acceso.

Nos hacemos cargo de la recogida y entrega de los documentos, que previamente habrán sido archivados por el propio cliente de la forma que considere oportuna. Además, ofrecemos el valor añadido de la venta de cajas y accesorios a medida para tus documentos, de forma que puedan ser almacenados cómodamente.

No lo dudes más, y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y te realizaremos un presupuesto sin compromiso al mejor precio del mercado.