Conócenos mejor

Keep in Blocks

En Keep in Blocks somos una empresa de trasteros en Málaga. Ofrecemos todo tipo de soluciones de almacenamiento, grupaje y trastero para nuestros clientes ya sean durante largos o reducidos periodos de tiempo. Prestamos servicios tanto a particulares como a las empresas que requieran nuestros servicios. Contamos con más de 50 trasteros de diferentes volúmenes adaptados a tus necesidades. Todos nuestros almacenamientos están construidos con hormigón, lo que los hace ignífugos y mucho más seguros para guardar tus pertenencias.

Somos una empresa de profesionales del almacenamiento y por ello sabemos lo importante que es la seguridad de tus pertenencias. Por ello ofrecemos un servicio seguro y de confianza, para que no tengas que preocuparte por nada. Todos nuestros trasteros gozan de vigilancia 24 horas los 365 días del año, con alarma y video-vigilancia.

Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes mediante unos servicios especializados y orientados a cubrir sus necesidades. Es por ello por lo que tenemos unos precios muy económicos, ya que tienes disponibles trasteros desde 50 € al mes y alquiler de almacén por 9 € al mes por m3. Además, podrás disfrutar de nuestros grandes descuentos. No lo pienses y llámanos para pedirnos más información, estaremos encantados de hacerte un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.

Nuestros valores

  • Precios económicos

    Tenemos los precios más competitivos del sector.

  • Ubicación

    Gozamos con una ubicación excelente para el translado de enseres.

  • Valor añadido

    Ofrecemos servicios adicionales al de alquiler de trasteros para dar a nuesros clientes todas las facilidades necesarias.

  • Presupuestos

    Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso, solo tienes que llamarnos.

  • Seguridad

    Contamos con un sistema de video-vigilancia las 24 horas del día 365 días al año.

  • Comodidad

    Podrás acceder a tu trastero sin necesidad de atenerte a horarios.