Alquileres económicos de

Trasteros

En Keep in Block te ofrecemos trasteros a tu medida al cual tendrás acceso completo y libre durante tu pertenencia. Podrás acceder a él siempre que lo estimes oportuno mediante un código de seguridad personal que elegirás en el momento del alquiler. Este servicio está orientado tanto para particulares como empresas que requieran un espacio de almacenamiento de forma permanente o durante un largo periodo de tiempo.

Todos nuestros espacios gozan de un sistema de video-vigilancia 24 horas los 365 días del año para garantizar la seguridad de todas tus pertenencias. Además, disponemos de un sistema de alarmas de última generación para casos de emergencia.

Tenemos trasteros en Málaga excelentemente ubicados, de forma que facilite la entrega y recogida de inmobiliario. Disfruta de nuestros trasteros desde 50 € al mes, además de nuestros grandes descuentos. Además, te ofrecemos un servicio de entrega y recogida de muebles, enseres, documentos y mucho más al trastero para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¡Llámanos y déjate sorprender!