Servicios de calidad para

Vaciado de viviendas

En Keep in Blocks nos hacemos cargo de la gestión de tu mobiliario ya seas un particular o una inmobiliaria. Si estás planeando realizar una mudanza o reforma y no sabes dónde dejar los muebles durante ese tiempo puedes acudir a nosotros, te daremos el mejor servicio del mercado. O si vas a alquilar tu casa durante el periodo vacacional y hay ciertos muebles que preferirías que estuvieran guardados a buen recaudo, somos tu empresa ideal. Ya que todos nuestros trasteros y guardamuebles disponen de un sistema de cámaras de vigilancia funcionando las 24 horas al día los 365 días del año, no tendrás que preocuparte por nada.

Además, gestionamos todo el proceso de venta de aquellos muebles que ya no te sean de utilidad o no quieras seguir conservando. Te ofrecemos todas las facilidades para que puedas sacar el mayor provecho de la mudanza y nuestros servicios. Y te ofrecemos todo tipo de material de mudanza que necesites, ya sean cajas, embalajes y mucho más.

Llámanos y cuéntanos cuál es tu situación, te ofreceremos un servicio personalizado y ajustado a tus necesidades y te realizaremos un presupuesto sin compromiso. Podrás disfrutar y dejarte sorprender por nuestros grandes descuentos y precios económicos. Estamos esperándote.